Seguinos en YouTube
Solicitar Presupuesto

Servicios

El conocimiento técnico especializado acerca de las prestaciones y exigencias de la industria del envasado, garantiza el rendimiento de máquinas a las cuales les hemos realizado mantenimiento, adecuación y/ o reingeniería. El mismo conocimiento se aplica en la fabricación de repuestos y formatos adicionales de equipos de envasado.

Asesoramiento personalizado

Brindamos el servicio de Atención y Asesoramiento personalizado. Nuestro equipo de profesionales trabajan en propuestas que generen valor y la mejor relacion costo-beneficio.

Visitas a planta

Contamos con unidades de visitas a planta. Además realizamos confeccionamiento de proyectos y layout. Brindando la entrega de planos eléctricos y manual instructivo para el operario.

Post-Venta y Garantía

GR. MAQ. considera fundamental mantener los lazos con sus clientes, basados en la confianza y la excelencia en servicio. Contamos con un servicio de Post-Venta, Garantía y Servicio Técnico especializados.

Instalación y Puesta en Marcha

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, dispuesto a brindar el mejor servicio de instalación y puesta en marcha de nuestro catálogo de máquinas y equipos.

Repuestos y Piezas Especiales

Realizamos, desarrollamos y fabricamos repuestos y piezas especiales para la maquinaria propia y de otras marcas. Para más información consulte por nuestras piezas y accesorios para su equipo.

Diseño y Fabricación a medida

Consulte por nuestro servicio especializado de maquinaria, adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Post Venta

Brindamos propuestas que generen valor y la mejor relación costo-beneficio. Nuestro equipo de profesionales está disponible para brindar una atención personalizada y una gestión técnica eficaz.

Atención Personalizada

Respuesta Inmediata

Asistencia 24 hs