Seguinos en YouTube
Solicitar Presupuesto
...

Alimentadores de envases

PULMÓN DE ENVASES
Pulmones inicial de carga y final de descarga de envases, con disco Ø 1000 en AISI 304, con barandas del mismo material, lo mismo que su gabinete con con patas de nivelación. Mando por motorreductor, variador electrónico de velocidad y tablero de comando. 

MESA DE CARGA DE ENVASES
Mesa horizontal de carga de envases, con cinta de banda, de velocidad regulable y sin fin extractor y ordenador de envases. Mando por motorreductor, variador electrónico de velocidad y tablero de comando. 

ALIMENTADOR DE ENVASES
Alimentador rotativo centrífugo, con bol construido en AISI 304 y selectores para orientar los envases. Montado sobre pedestal con sistema de altura regulable. Guía de descarga con sistema de retención y posicionador sobre cinta transportadora. Mando por motorreductor, variador electrónico de velocidad y tablero de comando. 

EQUIPO ENCAJONADOR DE FRASCOS
Equipo ordenador de frascos dentro de cajas, mediante sistema neumático. Con cinta transportadora, bastidor y estructura de acero inoxidable, calidad AISI 304, con barandas regulables. Mando por motorreductor, variador electrónico de velocidad y tablero de comando.